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6º DÍA DE LABORATORIO.
- Para lograr notas al pie de página de nuestro documento, detallando la referencia o significado de palabras sobre entendidas en el.
- Insertar.
- Referencia.
- Notas al pie.
- Insertar.
- Para modificar la barra de herramientas de WORD, y lograr tener a mano las herramientas mas usadas.
- Herramientas.
- Personalizar.
- Comandos.
- Insertar.
- Se elige la opción a utilizar.
- Luego se arrastra la misma hasta la ubicación que se desee, ya sea en la barra de herramientas o en otra posición.
- Para insertar un comentario al texto en el cual se trabaja.
- Se selecciona el texto, frase o palabra sobre el cual se desea hacer un comentario, ayuda a colocar puntos importantes que no se mencionaron en el texto.
- Insertar.
- Comentario.
- Insertar EXCEL en WORD.
- Se crea la tabla en EXCEL y simplemente se copia y pega en WORD.
- Otra forma es creando una tabla en la ventana de WORD.
- Selecciona el icono de EXCEL que aparece en la barra de herramientas.
- Se eligen las cantidades de celdas que tendrá la tabla.
- Y se trabaja en la tabla de forma normal.
- Si se deseara aumentar celdas solo se tiene que agrandar con el mouse.
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